martes, 22 de febrero de 2011

TEMA 9: ODISEA EN EL HIELO


CONTENIDOS

9 comentarios:

  1. Hola, soy Sara, ya hice los ejercicios de lengua y me parecieron bastante fáciles.

    ¡Hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lucía López ,ya hice los ejercicios y me resultaron muy útiles para practicar este tema.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Andrea ya hice los ejercicios a y por cierto me gusta el de karate

    ResponderEliminar
  4. Hola soy rogelio:
    Me gustó mucho lo de Machado,pero me parece un poco dificil.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana:
    ¡Los ejercicios son facilisimos!


    Hasta el Lunes.

    ResponderEliminar
  6. hola ana ya hice los ejercicios de lengua en el blog me parecieron de gran ayuda para entender mejor el tema
    hasta el lunes

    ResponderEliminar
  7. Hola ana soy Masrcos ya hice los ejercicios y eran algo dificiles

    Adios

    ResponderEliminar
  8. hola Ana
    son mui útites para este tema

    ResponderEliminar